Procedimiento para regresar a Colpensiones

| | No Comments

Conoce el procedimiento para regresar a Colpensiones. Después de haberte trasladado a un fondo privado bajo engaños y artimañas, regresar a Colpensiones si es posible!

Es muy triste ver muchos de los clientes que llegan a nuestra oficina contarnos con lágrimas en sus ojos que no pueden creer que después de trabajar 20, 30 o más de 40 años, haber descuidado su familia, incluso descuidarse a si mismos, vayan a salir pensionados con un salario mínimo, toda la lucha de una vida entera quedar resumida en esto.

En Legal Partner somos una firma de abogados expertos en derecho laboral y seguridad social. Más de 200 clientes han confiado en nosotros, y hoy muchos de ellos ya disfrutan de una pensión digna y justa, acorde a sus necesidades.

Todavía tienes la posibilidad de salvar tu futuro y tu pensión

¿Cómo puedes regresar a Colpensiones?

  1. Envíanos tu historia laboral actual

    Identificamos si te conviene o no el traslado de régimen y si tu demanda es viable

  2. Solicitamos la documentación para tu proceso

    Firmamos un contrato de prestación de servicios profesionales y nos otorgas poderes para empezar tu proceso, debemos solicitar previamente a los futuros demandados toda la documental necesaria para poder radicar la demanda.

  3. Radicamos tu demanda ante el juez

    Una vez recibimos respuesta de los futuros demandados y completa la documentación, tu demanda será radicada ante el juez ordinario laboral.

Hemos creado una página especial donde reunimos las preguntas frecuentes, testimonios y demás información de nuestro procedimiento: Conoce más sobre cómo regresar a Colpensiones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *