Procedimiento para regresar a Colpensiones

| | 2 Comments

Conoce el procedimiento para regresar a Colpensiones. Después de haberte trasladado a un fondo privado bajo engaños y artimañas, regresar a Colpensiones si es posible!

Es muy triste ver muchos de los clientes que llegan a nuestra oficina contarnos con lágrimas en sus ojos que no pueden creer que después de trabajar 20, 30 o más de 40 años, haber descuidado su familia, incluso descuidarse a si mismos, vayan a salir pensionados con un salario mínimo, toda la lucha de una vida entera quedar resumida en esto.

En Legal Partner somos una firma de abogados expertos en derecho laboral y seguridad social. Más de 200 clientes han confiado en nosotros, y hoy muchos de ellos ya disfrutan de una pensión digna y justa, acorde a sus necesidades.

Todavía tienes la posibilidad de salvar tu futuro y tu pensión

¿Cómo puedes regresar a Colpensiones?

  1. Envíanos tu historia laboral actual

    Identificamos si te conviene o no el traslado de régimen y si tu demanda es viable

  2. Solicitamos la documentación para tu proceso

    Firmamos un contrato de prestación de servicios profesionales y nos otorgas poderes para empezar tu proceso, debemos solicitar previamente a los futuros demandados toda la documental necesaria para poder radicar la demanda.

  3. Radicamos tu demanda ante el juez

    Una vez recibimos respuesta de los futuros demandados y completa la documentación, tu demanda será radicada ante el juez ordinario laboral.

Hemos creado una página especial donde reunimos las preguntas frecuentes, testimonios y demás información de nuestro procedimiento: Conoce más sobre cómo regresar a Colpensiones

 

2 thoughts on “Procedimiento para regresar a Colpensiones

  1. Cumplo en 3 de julio de este año 62 años ,tengo cotizadas 1220 semanas y un ahorro de 257 millones de pesos en un Fondo de pensiones privado la pregunta es ¿me puedo regesar a Colpensiones ?
    Agrdezco sus comentarios

    1. Buenas tardes, si podría siempre y cuando quede demostrado que nunca fue informado sobre las ventajas y desventajas de cada uno de los regímenes, por favor escribanos al whatsapp 3195922578 para brindarle una mejor asesoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *