Somos expertos en Pensiones

Nos encanta apoyarte y acompañarte en el proceso de obtener una pensión justa, digna y acorde a tus necesidades, hablamos claro, sin excusas y sin mentiras por ello tenemos estos servicios para ti:

Reliquidaciones y reclamaciones pensionales

Nos encargamos de reclamar tus derechos por ti, adelantamos todo tipo de reclamaciones administrativas, y procesos ordinarios ante la jurisdicción ordinaria, con honorarios justos, pensando siempre en tu bolsillo y bienestar, no pierdas más dinero somos expertos en pensiones.

Nulidad de traslado

Es muy triste ver muchos de los clientes que llegan a nuestra oficina contarnos con lágrimas en sus ojos que no pueden creer que después de trabajar 20, 30 o más de 40 años, haber descuidado su familia, incluso descuidarse a si mismos, vayan a salir pensionados con un salario mínimo, toda la lucha de una vida entera quedar resumida en esto; Sin embargo tenemos buenas noticias,  hay una luz en el camino y hay una oportunidad de justicia, y muchos de los casos que hemos ganado así lo demuestran, estamos felices de poder ayudarlos.  
Saber más
asesoria a jubilados legalpartner

Reclamaciones que atendemos

Reclamaciones más frecuentes de nuestros clientes

Régimen de transición

 

Mesada 14

 

Incremento por personas a cargo (hijos o esposa)

 

Reliquidación mesada pensional

 

Reclamación de tiempos no tenidos en cuenta para la pensión

 

Aumento en porcentaje de pensión por semanas no contabilizadas

 

Pensión de sobreviviente

 

Aplicación de regímenes especiales

 

Reclamación de tiempos trabajados con empleadores desaparecidos y de los cuales nadie responde.

 

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

testimonios de pensionados
Misael | PENSIONADO-PROFESOR
Misael | PENSIONADO-PROFESOR RECUPERACIÓN DE RÉGIMEN DE PRIMA MEDIA- RECONOCIMIENTO DE PENSIÓN

En mi opinión Legal Partner es una empresa muy responsable que cuenta con un equipo con alta eficiencia y desempeño con gran sentido de la ética la justicia y la responsabilidad social y empresarial. Vive en constante capacitación y actualización y tienen un excelente manejo de las relaciones dentro del entorno laboral social. Además la asesora que me asignaron es una persona muy bella y comprometida que todos deseamos tener como jurista asesora consultora etc.

Gladys | PENSIONADA
Gladys | PENSIONADA RELIQUIDACIÓN PENSIÓN

Fue una experiencia satisfactoria, los resultados de mi caso fueron positivos y en muy corto tiempo. Además de recibir un trato respetuoso, confidencial y muy amable.

Maria | PENSIONADA
Maria | PENSIONADA RELIQUIDACIÓN PENSIÓN

Legal Partner es un grupo de abogados que habla claro y dan confianza a pesar de lo prevenido que uno siempre está con los abogados. Los resultados en mi caso fueron rápidos y positivos, lo mantienen a uno informado sobre el proceso, son para recomendar.

Irma | PENSIONADA
Irma | PENSIONADA RECONOCIMIENTO DE PENSIÓN-RECUPERACIÓN DE RÉGIMEN

La gestión de Legal Partner ha sido buena ya que han estado atentos y diligentes.

WhatsApp chat