Planeación fiscal, organización de contabilidad, asesoría tributaria...

Al servicio que necesite, le asignaremos los especialistas!

Partner Financiero

TENEDURÍA DE LIBROS

Realizamos estados financieros de acuerdo al ciclo que establezca la empresa, ofrecemos la facilidad de hacerlos en nuestras instalaciones o si lo prefieren se asigna un auxiliar contable y un contador para realizarlos directamente en la empresa.

OUTSOURCING FINANCIERO

Organizamos la contabilidad, información financiera, estructuración y análisis de los estados financieros y aplicación del Plan Único de Cuentas (PUC), este sistema cuenta con la compañía permanente de un contador en su empresa.

ASESORÍA TRIBUTARIA

Realizamos la planeación Fiscal para la organización de la empresa, asesoría en general sobre NIIF y su implementación, consultoría tributaria, revisión y preparación de la declaración tributaria, solicitudes de devoluciones y/o compensaciones, seminarios, cursos empresariales y publicaciones.

REVISORÍA FISCAL

Realizamos auditoría de estados financieros de acuerdo con las leyes legalmente aceptadas y el cumplimiento de las normas legales y estatutarias, su empresa debe tener revisor fiscal cuando sus activos brutos superen 5.000 SMMLV, y cuando sus ingresos brutos superen 3.000 SMMLV, así mismo si es una sociedad anónima, extranjera o sus estatutos lo determinen.