ADICIONAL ENCONTRARÁ

ASESORÍA

En todos los asuntos, mercantiles, constitución de sociedades, contratos con sus clientes y proveedores, acuerdos comerciales, representación legal, asuntos laborales, capacitaciones, contratación, reglamentos, cláusulas de exclusión salarial, liquidaciones, seguridad social, nómina, riesgos laborales, derecho internacional, y demás asuntos relacionados con su empresa, tenemos planes diseñados de acuerdo a sus necesidades.

REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y LITIGIOS

Procesos laborales, civiles, representación ante altas Cortes, tutelas, derechos de petición, actuaciones administrativas ante Ministerio de Trabajo, entre otros.

AUDITORÍA E INTERVENTORIA LEGAL

Evaluación y seguimiento de los procesos laborales, nómina, y seguridad social. seguimiento y apoyo en el desarrollo de los contratos de la empresa con sus proveedores, trabajadores entre otros, con el fin de asegurar su correcta ejecución y cumplimiento dentro de los términos establecidos en las normas vigentes sobre la materia y en las cláusulas establecidas en el contrato.

ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS ANTE LA UGPP

Lo acompañamos en todo el proceso y le ayudamos a resolver solicitudes de información y requerimientos en asuntos de parafiscales y seguridad social.